Este sábado: Venezolano Linares se fajará por su cuarta corona mundial ante el inglés Crolla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El boxeador barinés Jorge Linares buscará destronar al inglés campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anthony Crolla, este sábado a las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela) en la Arena de Manchester.

Linares (40-3, 27 KO) tendrá un duelo de alto calibre ante Crolla (31-4-3, 13 KO) y la oportunidad de recuperar el cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

«Me siento mucho mejor que cuando pelee con (Kevin) Mitchell. Tuve un mejor campamento, más sparring, mejor acondicionamiento, lo van a ver“, destacó el púgil criollo que busca su cuarta corona en tres divisiones.

Linares destacó que pelear en Manchester será una oportunidad especial, ya que el año pasado destronó al también ingles Kevin Mitchell por nocaut en el séptimo asalto.

“Estoy emocionado de estar aquí. Lo crean o no, me siento como en casa, porque los fans me han recibido muy bien. He estado aquí antes, en un escenario similar, cuando pelee con Mitchell. Manchester es un tanto diferente, pero el amor y respeto que me han dado es admirable”, acotó el “Niño de Oro”.

Crolla, de 29 años, es ligero favorito en las apuestas para derrotar a Linares, de 31, no obstante la experiencia está de parte del venezolano ,quién tendrá la oportunidad de conquistar su cuarto titulo mundial en tres divisiones distintas.

 

Síguenos por @800noticias