Este sábado se definen los finalistas de la Serie del Caribe 2016 | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AVN

Este sábado se disputarán los partidos de semifinales de la Serie del Caribe 2016, que se desarrolla en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

Venados de Mazatlán, de México (4-0); Tigres de Aragua, de Venezuela (3-1); Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico (2-2), y Tigres de Ciego de Ávila (1-3) fueron los equipos que accedieron a la instancia de cuatro mejores. Los criollos se medirán ante los boricuas, mientras que los aztecas chocarán contra los antillanos. Leones del Escogido, campeón local, fue eliminado tras no conseguir victorias en cuatro juegos.

El duelo entre Venezuela y Puerto Rico —previsto para las tres de la tarde— será el segundo en el campeonato entre ambas novenas. El lunes pasado, los aragüeños se impusieron 2-1 tras una buena salida del abridor Freddy García, quien trabajó por espacio de seis entradas completas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y retiró a cinco rivales. Este sábado, el mirandino subirá nuevamente al montículo.

México y Cuba se enfrentarán a las 7:20 de la noche. Los dos equipos se vieron las caras el 2 de febrero, en partido que terminó con pizarra de 9-3 a favor de los venados. El lanzador por México será  Eddie Gamboa, mientras que por Tigres aún no se ha definido el abridor.

Síguenos por @800noticias