Este sábado marchará la oposición para exigir respeto a la Constitución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este sábado los dirigentes de la oposición venezolana convocaron a una nueva movilización a nivel nacional.

“Es una convocatoria nacional y en  Caracas será en lo largo y ancho de la avenida Francisco de Miranda”,  informó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

 El mandatario regional desaprobó la actuación de las autoridades en la marcha opositora de este jueves, “sentimos pena porque actualmente vivimos en un país donde no hay alimento pero si hay bombas para reprimir al pueblo”.

“Lo único que hemos pedido la mayoría del país es que se cumpla la constitución, se realicen elecciones y que se destituya a los magistrados del TSJ”, recalcó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup.

De igual manera, Capriles informó que la oposición tiene cuatro peticiones, respeto a las competencias de la AN,apertura del canal humanitario en Venezuela,”Es triste un punto y final de una novela, de una historia, de una relación, de una amistad, o de una vida.”

Este viernes el gobernador del estado Miranda,  fue inhabilitado por 15 anos, por presuntamente delitos administrativos, por parte de la Controlaría General de la República.  Ante esto el mandatario, explicó que esa medida le dará más fuerza para salir a la calle este 8 de abril e informó que iniciará una campaña a nivel nacional.

Síguenos por @800noticias