Este sábado Inameh prevé nubosidad en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad para este sábado en gran parte del país, excepto en algunas zonas de las regiones Sur, Andes, Zuliana y Central donde prevén intervalos nubosos con lluvias aisladas, sobre todo en horas de la mañana.

En el caso de la región Central, conformada por Distrito Capital y los estados Vargas, Aragua, Carabobo y Miranda, se mantendrá un cielo despejado durante el día y parcialmente nublado en horas de la noche. En Caracas la temperatura máxima será de 30ºC y la mínima de 18ºC.

Lo mismo para la región Llanos Centrales (constituida por Guárico y Cojedes), mientras que en la región Oriental (Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, Monagas y Nueva Esparta) también habrá un cielo despejado y nublado en la noche.

De acuerdo con el sitio web de este instituto (http://www.inameh.gob.ve/) aunque en marzo el pronóstico general es de cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias, la estabilidad atmosférica se puede alterar a causa de «las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe al norte de las cosas venezolanas de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente sobre los estados costeros».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias