Este podría ser el motivo del cambio de estilo de las hermanas Kardashian - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de VOGUE

Las estilistas de celebrities no suelen llevarse la gloria. De hecho, su principal trabajo es, además de definir cierta imagen, hacer que el look captado por los fotógrafos (incluso en aquellos de diario) parezca absolutamente casual y espontáneo. O, al menos, pensado por la propia celebridad. Sin embargo, Instagram ha hecho mucho por visibilizar a esas figuras que buscan incansablemente las piezas que favorecerán a sus clientas y entre ellas Monica Rose ha sido una de las más reconocidas y reconocibles. Sin embargo, la lista de clientas que le otorgó enorme popularidad podría estar decreciendo a grandes pasos.

Según Page Six la cartera de celebs que confiaban en la estilista ha experimentado un abrupto recorte durante las últimas semanas, provocando una oleada de rumores en la industria imposible de ignorar. Ya se sabe: la mezcla de Gigi Hadid, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Chrissy Teigen, looks y polémica es irresistible para muchos, pero este hecho, además vendría a explicar las fluctuaciones en el estilo de las modelos y empresarias durante el mencionado período de tiempo.

Mientras Gigi y Chrissy continuarían requiriendo los servicios de Monica (al menos, a tenor de sus publicaciones en Instagram y observando que Chrissy continúa siguiendo al pie de la letra las claves que Rose le dicatase), W comentaque Kendall Jenner habría optado por contratar a Marni Senofonte, la estilista de Beyoncé y encargada de pergeñar los looks del videoclip Lemonade. Sí, parece que uno de sus últimos looks de fiesta, con un vestido negro estampado de Redemption, ya habría sido obra de Senofonte, con quien Jenner habría comenzado a trabajar el 19 de abril.

Kendall no sería la única hermana que prescindiría de los consejos de Rose. Hace unos meses, se supo que Kylie Jenner había decidido continuar la construcción de su imagen con la que fue la asistente de Monica, Jill Jacobs, y que Kourtney se decantó por Dani Michelle. Ahora, además de Kenadll, Khloé también se sumaría a la concatenación de abandonos después de una década juntas, tal y como continúa recogiendo People.

Los motivos por los que esta peculiar ruptura se estaría produciendo no han trascendido a los medios. ¿Se trata de un simple cambio de gustos o es que las Kardashian y las Jenner quieren dar un paso más en su conquista mediática de la moda y para ello consideran oportuno desmarcarse del monocolor y las reminiscencias noventeras que Rose comparte (con matices) con casi todas sus clientas? El tiempo (y los looks) responderán.

moda_beauty_flashs_119986803_620x868

 

Síguenos por @800noticias