«Este partido ya no existe», dijo Luis Enrique - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó este sábado que su equipo debe olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico ante el Real Madrid (2-1 en el Camp Nou) y que por eso el partido «ya no existe» en su cabeza.

«No nos queda otra que levantarnos. Este partido ya no existe, no hay dolor. Este partido ya no existe para mí», afirmó el entrenador asturiano en conferencia de prensa.

«Una derrota siempre enseña cosas. Te enseña por ejemplo que conseguir un título es difícil. Los jugadores lo saben», señaló.

Luis Enrique insistió en que vio una buena actitud de sus jugadores.

«Me voy contento con la actitud de los jugadores. No estoy contento con el resultado. Empatar hubiera sido lo más normal, pero ellos tienen jugadores de calidad y esto es lo que ha pasado. Mantengo la confianza. Hay que tener confianza hasta el final», subrayó.

«Lo que ha pasado hoy es lo que puede pasar en un partido de fútbol. Hay dos equipos y el Madrid en la segunda parte ha estado encerrado para buscar transiciones. Si pasan los balones ofensivos crean situaciones peligrosas. Nos hicieron daño con el 1-1 y desgraciadamente hemos perdido un partido en casa», resumió.

Luis Enrique recordó que el Barcelona no tiene tiempo para recrearse en la derrota y que tiene que afrontar pronto el reto de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará el martes al Atlético de Madrid, de nuevo en el Camp Nou.

«Hay que levantarse y hay que preparar la Champions. Debemos recuperarnos, descansar y pensar que somos los líderes», añadió.
El Barcelona es líder de la Liga española, ahora con 6 puntos más que el Atlético de Madrid (2º) y con 7 de ventaja sobre el Real Madrid (3º).

Síguenos por @800noticias