Este parque de diversiones te dará poderes tipo Matrix - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Conocido como The Void, el parque temático abrirá en 2016 en Pleasant Grove, Utah, y será el primero de varios centros de su tipo planeados alrededor del mundo.

Con la próxima llegada de la versión para el consumidor de las gafas de realidad virtual Oculus Rift a principios del año entrante, 2016 podría ser el año en que esta tecnología verdaderamente despegue.

Sumándose a esto están los planes de un parque de diversión en Utah con una serie de cuartos de 60×60 pies en los que los jugadores usan unas gafas de realidad virtual (propias, no las de Oculus) para explorar los mundos envolventes y recibir poderes como los que vimos en las películas de The Matrix.

Los cuartos pueden cambiar constantemente, incluyendo sus superficies. Esto significa que si te ves escondido detrás de un árbol a través de las gafas, podrás llegar a sentir la corteza del árbol. Si estás tratando de abrir el compartimento de una nave espacial, podrás sentir el metal en tu mano.

Además de sincronizar el tacto con las visiones de realidad virtual, las habitaciones pueden añadir una «cuarta dimensión» al lanzar vapor de tuberías expuestas o hilos que se sienten como telarañas. También tendrán simuladores de movimiento que pueden hacerte sentir dentro de un avión de combate o un auto de carreras.

Cada habitación recibirá hasta 10 jugadores que pueden trabajar como equipo para intentar sobrevivir los diferentes mundos y pelear entre ellos para ver quién gana.

Fuente: cnet.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias