Este miércoles se disputa la segunta etapa de La Vuelta a Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Este miércoles se correrá la segunda etapa de La XXXII Vuelta a Trujillo en Bicicleta, que tendrá una recorrido de 147 kilómetros, partiendo desde la población de Isnotú, municipio Rafael Rangel, tierra natal del médico de los pobres José Gregorio Hernández.

Entre los sectores que comprende esta etapa están Valera, avenida Bolívar, retorno en Cobrapsa, plaza de Las Banderas, Chimpire y La Cejita (en San Rafael de Carvajal), nuevamente Valera, eje vial, Pampanito, El Prado, La Plazuela, retorno al eje vial, Motatán, Peraza, El Dividive, Sabana de Mendoza y la llegada en Betijoque.

Se disputarán cinco premios intermedios: tres sprint y dos de montaña.

Este miércoles, Juan José Ruiz, del equipo Lotería del Táchira y campeón de la primera etapa disputada el martes, portará la camiseta amarilla como líder de la vuelta.

Edwin Becerra, del grupo Kino Táchira, aun cuando no es líder de los premios de montaña, en los cuales lleva el segundo lugar con cinco puntos acumulados, llevará la camiseta roja.

Mientras, Francisco Herrera, representante de la Gobernación de Yaracuy-Cabebici, saldrá con la camiseta azul y blanco, como líder de los sprint.

Síguenos por @800noticias