Este miércoles rehabilitan alumbrado público en vías de Caracas y Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Cuadrillas del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutan este miércoles un plan de recuperación del alumbrado público en varias vías de Caracas, así como en tramos de las Autopistas Caracas-La Guaira y la Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda.

En el usuario de la referida cartera ministerial en la red social Twitter, ‏@minpptt, se detalla que los trabajos de mantenimiento se realizan en las autopistas Francisco Fajardo, Valle-Coche, Norte-Sur, del Este, Panamericana y Gran Mariscal de Ayacucho, en la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, vía El Junquito, La Guaira, el tramo Miranda-Charallave, así como la troncal 9 y 12 de Miranda.

Las labores de recuperación de alumbrado público en estas vías se ejecutarán hasta las 4:30 de la tarde, horario de baja afluencia vehicular.

En la autopista Francisco Fajardo, cuadrillas del Ministerio trabajarán a la altura del Distribuidor Metropolitano y desde el Distribuidor Plaza Venezuela hasta Caricuao, sentido este-oeste.

En la Valle-Coche se realizarán los trabajos desde el Distribuidor El Pulpo hasta el Distribuidor La Gaviota, mientras que en la Cota Mil ejecutarán las labores entre los distribuidores Baralt y El Marqués.

Igualmente, en la autopista Norte-Sur será desde el túnel La Planicie hasta Fuerte Tiuna. En la vía Del Este se realizarán los trabajos desde el Distribuidor El Pulpo hasta el túnel La Trinidad.

En el caso de la carretera Panamericana, se desarrollarán las labores de mantenimiento desde el Distribuidor La Gaviota hasta Tejerías, y en la Gran Mariscal de Ayacucho la cuadrilla estará en el tramo Miranda, desde el Distribuidor Metropolitano hasta Boca de Uchire.

En La Guaira será desde el Distribuidor El Trébol hasta el sector Chuspa. Mientras que en la vía de El Junquito estarán las labores en el tramo Distrito Capital.

En el tramo Miranda-Charallave se realizará la recuperación del alumbrado público en el límite con el estado Aragua.

En la Troncal 9 será en el tramo Miranda desde Caucagua a Boca de Uchire y en la Troncal 12 será en el tramo Miranda, específicamente desde Caucagua hasta el límite con Guárico.

Síguenos por @800noticias