Este miércoles habrá jornada de Mercal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles, la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) realizará operativos de venta de alimentos a cielo abierto en nueve entidades del territorio nacional: Amazonas, Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo y Yaracuy.

En el estado Amazonas habrá cuatro puntos de venta en el municipio Atures: en el terminal de pasajeros Melicio Pérez, de la parroquia Parhueña; en la sede del Mercalito de la parroquia Fernando Girón Tovar; en la cancha deportiva El Escondido 1 de la parroquia Luis Alberto Gómez; y en el sector Negra Hipólita en la avenida principal Casa Comunal de la parroquia Luis Alberto Gómez.

Los barineses podrán adquirir los alimentos en cinco puntos habilitados en la entidad: en el municipio Sosa, en el sector Madre Vieja de la parroquia Ciudad de Nutrias; en el municipio Rojas habrá dos operativos en los sectores Vegón de Dolores y La Raya; mientras que en el municipio Barinas la venta será en la Base de Misiones 8 de abril de la parroquia Ramón I.Méndez; y en la Base de Misiones Brisas de Río Santo Domingo, de la parroquia Rómulo Betancourt.

En Carabobo, habrá cinco puntos de venta en el municipio Juan José Mora: en el barrio Alegre, barrio Coromoto, de la parroquia Morón; y en la comunidad de San José y comunidad Canoabito de La Costa, de la parroquia Urama. En Valencia habrá un solo punto ubicado en la Base de Misiones Hijos de Santa Inés, en la parroquia Miguel Peña.

El municipio Miranda, del estado Falcón, contará con cuatro puntos de venta a cielo abierto en la parroquia San Antonio, en los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Secundino Urbina, en el CDI Pedro de Armas, CDI Ernesto Che Guevara y la sede de la Cordinación Cubana.

Tres puntos de venta tendrá el municipio Iribarren del estado Lara, ubicados en la parroquia Juan de Villegas en la Base de Misiones Valle Inmaculada Concepción, Base de Misiones Simón Bolívar y en la Base de Misiones La Batalla.

La parroquia Timotes del municipio MIranda, en el estado Mérida, también tendrá un mercado a cielo abierto este miércoles, ubicado en la Cooperativa Andina HortiAndes, en la carretera Transandina.

En Nueva Esparta contarán con tres operativos en el municipio Mariño, en la parroquia Capital, ubicados en el sector Las Cabañitas Vía Playa; en el sector Los Cocos, Calle Los Muchachos con Calle La Playa; y en el sector Brisas de Achipano, cerca de Festejos Achipano.

En Táchira habrá jornada a cielo abierto en el municipio San Cristóbal, en la parroquia La Concordia, en el sector Cuartel Negro Primero, en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) despacho punto a punto, y en el sector La Casona de los cubanos. También en el municipio en el CDI de Las Mesas, en Colón, en la parroquia Capital; en la Fría y la Tendida del municipio García de Hevia; en el sector La Grita del municipio Jauregui; y en el sector Fernández Feo y Libertador, en el despacho punto a punto.

Habrá siete puntos de venta en el municipio Bolívar del estado Trujillo, en la parroquia Aroa: en la Comunidad Agua Fría, Comunidad Kayure, Comunidad El Limón, Comunidad El Guay, Comunidad Cuatro y Medio, Comunidad Cararapa y Comunidad Luchadores del 1.

En Yaracuy los operativos se realizarán en seis puntos del municipio San Felipe, en la parroquia Javier Marín: en la Comunidad Guarataro Recta 2, en la Base de Misiones; en la Comunidad Recta 1 en la Base de Misiones, en la Comunidad Guarataro Centro; en la Comunidad Guarapo, Comunidad Santa Teresa, y en la Comunidad Tucuragua en la Base de Misiones.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias