Este miércoles estará cerrada intersección de avenidas Humberto Celli con Henry Ford de Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este miércoles la intersección de la avenida Humberto Celli con la avenida Henry Ford permanecerá completamente cerrada por labores de construcción del elevado en esta vía, que conectará el norte con el sur de Valencia, estado Carabobo.

El cierre se efectuará desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la mañana, informó el ministerio del Poder Popular para Transporte terrestre y Obras Publicas, a través de su cuenta Twitter @Minpptt

Este puente contribuirá a disminuir el tráfico en la avenida Industrias de la capital carabobeña y será utilizado por más de 95 mil usuarios diariamente. Además descongestionará la avenida Humberto Celli, donde convergen los accesos de la zona industrial de Valencia, La Isabelica, Flor Amarillo, Güigüe y a los municipios del sur de la entidad.

Los trabajos comprenderán la colocación de las primeras vigas de 30 metros y de dos terraplenes de longitud 99 por 111 metros.

En este sentido, el ministerio de Transporte exhorta a los usuarios a tomar vías alternas. «Quienes se dirijan a la zona sur de Valencia usar la prolongación de la avenida Michelena hasta empalmar con la avenida Ernesto Branger», dice el ente en otro mensaje en la red social.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias