Este martes presentarán a la AN proyecto de Presupuesto Nacional 2016 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Se espera que para este martes el ministro de Finanzas Rodolfo Marco Torres, presente ante la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de Presupuesto Nacional 2016. La sesión ordinaria se realizará en en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, a las 10:00 de la mañana.

Además de el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico-Financiero 2016, fue entregado al órgano legislativo el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual 2016 y el Plan Operativo Anual Nacional.

El pasado lunes lunes la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, aprobó 8 informes para créditos adicionales por un monto aproximado a Bs.44 mil millones. Durante el 2015, se han aprobado 133 informes para créditos adicionales que totalizan Bs.922.641.822.544,75.

La convocatoria, se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN, el cual establece que el presidente del Parlamento puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve) por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.

Síguenos por @800noticias