Este martes Mercal realiza jornadas a cielo abierto en cinco estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La red estatal Mercados de Alimentos (Mercal) realiza este martes 14 de abril jornadas de venta de alimentos de la cesta básica a precios bajos en cinco entidades del territorio nacional: Carabobo, Falcón, Lara, Trujillo y Vargas.

En Carabobo, los interesados podrán acudir a la venta de alimentos que se realizará en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, en la sede del Centro de Diagnóstico Integral (CDI); y en la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia, también en la sede del CDI, refiere una nota publiada en su portal web.

En Falcón, los operativos se realizarán en el CDI de las parroquias Tucacas y Chichiriviche, mientras que los larenses podrán dirigirse a la Base de Misiones de la parroquia Juan de Villegas en el municipio Irribarren o a la parroquia Carache, en los sectores Las Montañitas, Las Trinitarias, La Peña, Miquimba, Cerro Mupi, Las Palmas, La Laguneta, El Cortijo, La Ranchería y La Unión.

En Trujillo, la jornada será en el municipio Boconó, en la parroquia la Vega de Guaramacal, zonas del Pueblito, La Lomita y La Plaza.

Asimismo, en Vargas habrá operativo en la parroquia Maiquetía, en el centro de acopio Armando Reverón.

Los mercados a cielo abierto forman parte de la Misión Alimentación, creada en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para garantizar el acceso del pueblo venezolano a los productos básicos.

Mercal ofrece estos artículos a precios subsidiados hasta 80% por el Estado.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias