Este martes arranca la semifinal de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Este martes arranca la etapa semifinal de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF), con los partidos entre los equipos de Académicas de Caracas contra Guerreras de Apure y Vikingas de Miranda contra el Aragua Voleibol Club.

El sexteto capitalino enfrentará a las siete de la noche en el Complejo Deportivo Bravos de Apure de San Fernando, a las locales, mientras que las jugadoras del Aragua voleibol Club recibirán a las mirandinas, también a las siete de la noche, en el Gimnasio Rafael Romero de Maracay.

En la segunda vuelta de esta etapa semifinal, las Académicas de Caracas jugarán contra las apureñas en el Parque Miranda a las siete de la noche, este jueves 29 de octubre, y las mirandinas harán lo propio en la cachucha de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, contra el equipo de Aragua.

Tabla de clasificación

Luego de 10 jornadas donde seis equipos lo dieron todo, nada más cuatro pudieron avanzar a las semifinales.

El primer lugar de la tabla clasificatoria lo ocupa el equipo capitalino, con 48 puntos a favor al haber ganado 17 juegos y perdido solo tres. Le sigue el sexteto mirandino con 46 puntos, 15 ganados y cinco juegos perdidos; en tercer lugar las chicas del equipo de Aragua con 38 puntos, 13 juegos ganados y cinco perdidos, y en la cuarta posición las guerreras de Apures con 25 puntos, ocho juegos ganados y 12 perdidos.

En la competición también participó el sexteto de Bucaneras de la Guaira, equipo que terminó de quinto con tres juegos ganados y 15 perdidos; mientras que el Deportivo Anzoátegui culminó de sexto lugar al ganar sólo dos encuentros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias