Este lunes trasladarán nuevo tren Metrópolis desde La Guaira a Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La noche de mañana lunes comenzará el traslado del nuevo tren Metrópolis para el sistema de transporte Metro de Los Teques, una operación que se extenderá por tres noches, informó el Ministerio de Transporte Terrestre mediante nota de prensa.

Esta actividad implicará restricciones viales entre La Guaira, estado Vargas, y la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, a donde llegará la unidad.

Los vagones que integran el tren se movilizarán desde el puerto varguense a partir de las 9:00 de la noche. Proseguirá por la avenida Soublette, las autopistas Caracas-La Guaira y Francisco Fajardo (sentido oeste), hasta llegar a Las Adjuntas.

La movilización implicará cierres intermitentes en algunos puntos del recorrido. En los túneles Boquerón 2, Boquerón 1 y La Planicie, donde los camiones deberán usar los dos canales debido al ancho de la carga, se limitará el acceso al tránsito de vehículos.

También se restringirá por completo el acceso a los tres viaductos de la autopista Caracas-La Guaira mientras dure el paso de los vagones.

 

Síguenos por @800noticias