Diferida nuevamente audiencia preliminar de Ledezma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique. Este lunes 16 de noviembre, se tenía prevista la audiencia preliminar del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sin embargo, fue diferida para el 10 de dicembre, informaron abogados defensores del buergomaestre.

La esposa de Ledezma, Mitzy Capriles aseguró en horas del mediodía que «solo había un misterio» en los pasillos del Palacio de Justicia y rechazó el diferimiento de la presentación.

Filiares, amigos y trabajadores del Ayuntamiento capitalino se encuentraban desde tempranas horas apostados en las inmediaciones del recinto judicial.»Antonio Ledezma está en pie desde las 5:30 am. A primeras horas de esta mañana, mi esposo, en compañía de sus hijas y de mi persona,  contactó a los funcionarios del Sebin que custodian nuestra casa y les dijo que estaba listo para su traslado. Dijo que ‘es hora de que se imponga la verdad’, comentó Mitzy Capriles, a través de las redes.

“Antonio Ledezma se encuentra detenido desde hace 9 meses por ser presuntamente responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

A las afueras del Palacio de Justicia, seguidores del mandatario capitalino exigen su liberación. 

CT8u2pSW4AA5qhb

 

Síguenos por @800noticias