Este lunes llegan 130 acompañantes electorales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, sostuvo que el libre ejercicio del voto está garantizado para todos los venezolanos el próximo 6 de diciembre

Informó que 130 acompañantes internacionales llegan este lunes 30 de noviembre al país para participar en el proceso electoral.

“Es positivo observar este acompañamiento y que no sólo esté la misión de la Unasur, es positivo que se estén incorporando personalidades importantes del continente y autoridades electorales de las Américas con el propósito de garantizar tranquilidad a los venezolanos”, dijo a Unión Radio.

Rondón ratificó que el voto es secreto e invitó a la comunidad para que denuncien todas las irregularidades que puedan surgir durante el proceso electoral del 6 diciembre. “No hay forma alguna por la que se determine por quién se ejerce el voto en Venezuela”, insistió.

El rector principal del CNE invitó a todos los venezolanos a que salgan a votar masivamente. “Que contribuyan al fortalecimiento del sistema democrático con el instrumento pacificador por excelencia como lo es el voto”, concluyó.

Síguenos por @800noticias