Este lunes comenzará traslado de vagones del tren Metrópolis a Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este lunes, a las 9:00 de la noche, comenzará el traslado de los vagones que componen el quinto tren Metrópolis que se integrará a la Línea 2 del sistema Metro Los Teques.

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, José Luis Bernardo, informó este domingo que para dicho traslado, que se hará por tres días continuos desde el puerto La Guaira, estado Vargas, hasta el patio de talleres de la estación Las Adjuntas, en Caracas, será necesario cierres intermitentes en puntos de la autopista Caracas-La Guaira.

Son en total seis vagones los que se llevarán hasta Las Adjuntas en vehículos tipo Convoy a través de la avenida Soublette, el sector El Trébol, la autopista Caracas-La Guaira y la autopista Francisco Fajardo (sentido oeste), especificó el ministro a través de su cuenta en Twitter @JoséLBernardo.

“Los vehículos cargados con los vagones del tren recorrerán las mencionadas arterias viales por el canal lento. No obstante, quienes transiten estas importantes vías, en el horario señalado, deberán tomar medidas preventivas, y estar atentos a las indicaciones en el sitio, pues se estarán cerrando algunos accesos de manera intermitente”, indicó Bernardo, refiere una nota de prensa del Metro de Los Teques.

Síguenos por @800noticias