Este jueves suspenderán servicio de agua en sectores de Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN – Este jueves 9 de julio será interrumpido el servicio de agua en diversos sectores del municipio Plaza (Guarenas), estado Miranda, para dar continuidad a las labores de construcción del Sistema de Transporte Caracas-Guarenas-Guatire, que ejecuta el Metro de Caracas en la entidad.

La restricción de este servicio, que se iniciará a las 7:00 de la mañana y culminará a las 7:00 de la noche, se realizará en los sectores Barrio Bolívar, Vista Hermosa, La Clavellinas, Los Girasoles, Aconcagua, urbanización 27 de Febrero, urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito) y la urbanización Oropeza Castillo, reseña una nota de prensa.

Igualmente, la medida se aplicará en la urbanización Vicente Emilio Sojo y en las zonas industriales del Este, Santa Cruz, Maturín y Cloris.

El sistema de tren Caracas-Guarenas-Guatire, de 30 kilómetros de longitud, reducirá a solo 30 minutos el traslado entre la capital y estas poblaciones aledañas, para mejorar la calidad de vida de 378 mil personas.

Abarcará dos tramos: el urbano, de 12 kilómetros elevados entre Guarenas y Guatire, y el suburbano, de 18 kilómetros de montaña, para conectar con la ciudad capitalina.

En total tendrá siete estaciones: Waraira Repano -ubicada al final del sistema de Cablatrén de Petare- Caucagüita, Belén, Guarenas I y II y Guatire I y II.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias