Este jueves Maduro recibirá firmas contra el decreto de EEUU | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves marcharán hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para entregarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, las millones de firmas recaudadas en rechazo al decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, que declara a Venezuela como una “amenaza”.

Hasta este miércoles, se habían contabilizado 9.881.551 firmas en el país, mientras que el jefe de de la campaña Venezuela No Es Una Amenaza: Somos Esperanza, Jorge Rodríguez, recibió por parte del pueblo cubano tres millones de firmas, superando así la meta de 10 millones que había propuesto el presidente Maduro. Queda pendiente aún sumar las firmas recibidas en las sedes diplomáticas de Venezuela.

A las 12:00 del mediodía, el pueblo se concentrará en las esquinas de Guábanano, Urapal y Puente Miraflores, entre otros puntos del centro de Caracas, a la espera de la movilización, que partirá desde el Panteón Nacional hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde se entregarán los cuadernos contentivos con las rúbricas al presidente Maduro, horas antes de partir a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, informó el diputado Darío Vivas en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Se tiene previsto que en dicho encuentro el mandatario venezolano entregue las firmas a su homólogo estadounidense, Barack Obama, solicitando la derogatoria del decreto injerencista.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias