Este jueves 19 de abril conformarán Congreso Nacional de Juventudes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tres objetivos precisos, instructivos y capacidad de organización. Eso es lo que espera conseguir el Congreso Nacional de Juventudes a partir del 19 de abril, cuando se realizará una reunión nacional para lograr una hoja de ruta y presentarla al país. El encuentro tendrá lugar en la Universidad Central de Venezuela.

“Queremos conformar un frente nacional unitario que incluya todos los sectores desde la juventud”, refiere Ernesto Rodríguez, secretario de reivindicaciones de la Federación de Centros Universitario de la UCV.

Hacemos un llamado formal a los jóvenes de todos los partidos políticos, entendiendo que quién hace el llamado no es Henry Ramos o Julio Borges, “son sus compañeros de generación que quieren construir una narrativa real para salir de esta crisis o por lo menos para llenar de esperanza a todos esos hogares que no lo tienen”, aseguró Rodríguez a Tal Cual.

“Creemos que en esos jóvenes que están en los cuarteles, que son de nuestra generación y se mueren de hambre, no les aceptan la baja, están siendo detenidos y no se habla de ellos. Nosotros queremos generarles un espacio”.

Puede leer más Tal Cual

Síguenos por @800noticias