Este hombre comienza su día a las 3:30 AM y no se va a dormir temprano - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

cerebrodigital.org

Dan Lee el director de la compañía NextDesk (un escritorio en el cual se trabaja parado) se despierta a las 3:30 a.m. el compartió 4 cosas que hace cada mañana al levantarse.

1.- Toma mucha agua: lo primero que Lee hace al despertar es tomar hasta 2 litros de agua seguidos, dos tazas de café y un smoothie.

2.- Después pasa tiempo de calidad con su mascota: toma 30 minutos de tiempo de apreciación mutua con su perro y comenta “No estoy seguro cual de nosotros se beneficia más de esto.”

Este tiempo con su mascota también lo hace Alexis Ohanian el fundador de Reddit, que pasa tiempo con su gato antes de empezar su día.

3.- Se asegura de leer un libro: para las 4:15 a.m. toma 1 hora de lectura. Esto es algo muy común en gente exitosa, comenzar su día leyendo especialmente algo que les ayude en su campo. El CEO de AOL, Tim Armstrong lee las primeras 2 horas de su día.

4.- Después va al gimnasio: Para las 5:15 a.m. se ejercita por 1 hora

Esto también lo hacen el CEO de Vodafone Vittorio Colao, el de Apple Tim Cook y la de Xerox Ursula Burns.

La siguiente hora la pasa bañandose y alistándose para ir a su oficina y está listo para empezar el día a las 7:15 a.m.

Lo que hace Lee todos los días quizás no es para todos pero también compartió cuatro tips si quieres probar comenzar un horario tan temprano.

No te vayas a la cama temprano. “Si no te quedas dormido en 5 minutos probablemente es muy temprano” Lee dice “Mi opinión personal es dormir cuando estás cansado.”
Escribe tu plan. Lee dice “Escribo mi plan para las actividades del día siguiente antes de retirarme”, dijo. “Encontrarás que tu subconsciente va  a trabajar en homogeneizar todas tus actividades durante el sueño.”
Mantente constante. Tu cuerpo comenzará a adaptarse a los cambios y pronto vas a ser un pájaro tempranero en lugar de un ave nocturna.
Recuerda no cambiar lo que eres, sino  lo que haces. “Cambiar lo que eres puede ser un proyecto de vida”, dijo Lee. “Es mucho más fácil cambiar lo que haces.”

Síguenos por @800noticias