Carlos Vecchio le preguntó a Diosdado: “¿Cuál es el miedo de medirte conmigo?” (+ video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se pronunció ante su inhabilitación política, a pocos meses de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Vecchio envió un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a propósito de la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de inhabilitar al político para impedir su candidatura ante la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

“Te lo pongo clarito y te lo pregunto directamente, Diosdado. ¿Cuál es el miedo de medirte conmigo? ¿Cuál es el miedo de perder conmigo en Monagas?”, expresó Vecchio, a través de un video publicado en Youtube, donde retó al parlamentario oficialista: “Vamos a contarnos, vamos a medirnos. Yo estoy dispuesto a estar en Venezuela pero que nos midamos libremente y que sea al final del día que sea el pueblo quien hable”.

Asimismo, manifestó: “La voz del pueblo representa la de Dios, tu candidatura (Cabello) representa el fracaso, el autoritarismo y el pasado; la nuestra, el futuro, el cambio y la democracia”.

Finalmente, advirtió al funcionario que “nunca más” será presidente “de nada en Venezuela”.

 

Síguenos por @800noticias