Este fue el mensaje oficial del Miss Universo tras confusión en la coronación | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- La Organización Miss Universo emitió un comunicado oficial luego de la confusión que se generó durante la coronación de la nueva reina universal, a través de su cuenta en Twitter.

En la red social, la organización ofreció disculpas a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien en principio y por unos minutos fue coronada como la ganadora del certamen, cuando la galardonada debía ser Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Con un mensaje también aprovechó para ofrecer disculpas a los familiares y fanáticos de ambas misses, en el que reconocen que se suelen dar este tipo de errores en las transmisión en vivo.

A continuación el texto oficial:

La emoción de la televisión en vivo fue evidente esta anoche en el escenario del Miss Universo con más de 10 millones de votos contabilizados. Lastimosamente, una transmisión en vivo significa que un error humano puede suceder. Nosotros lo evidenciamos esta noche cuando un error en la ganadora fue inicialmente anunciado. Nuestras sinceras disculpas a Miss Colombia y Miss Filipinas, sus familiares y fanáticos. Felicitamos a Filipinas, Miss Universo 2015.

Síguenos por @800noticias