Este fin de semana estará cerrado un tramo del Puente sobre el Lago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP.- A partir de este sábado y domingo, y durante tres fines de semana consecutivos, se restringirá el paso de vehículos en los canales rápidos de un tramo del Puente General Rafael Urdaneta, debido al inicio de trabajos de sustitución del cableado primario del sistema de iluminación de la estructura ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

El director Regional del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) en el estado Zulia, René Arias, informó  que la restricción se aplicará a ambos lados de la isla central en un tramo de 1400 metros, en el horario comprendido entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

Los trabajos que serán ejecutados este fin de semana por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), comprenden la sustitución e instalación de tres kilómetros del cableado principal de alta tensión, comenzando entre las subestaciones eléctricas 6 y 7, y luego las 4, 5, 3 y 2, en este orden.

Arias invitó a los que transitan por este puente a permanecer atentos a las indicaciones en sitio. “A los amigos usuarios, les pedimos prudencia y paciencia al transitar por tan importante vía de la ciudad. Esperamos que las condiciones meteorológicas permiten culminar los trabajos en el tiempo establecido y ofrecemos excusas por los inconvenientes”, agregó.

 

Los trabajos continuarán los próximos dos fines de semana, en el mismo horario, desde las 6:00 am mañana hasta las 6:00 pm, en conjunto con la gobernación del estado Zulia, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y con el apoyo de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  en las labores de control de tránsito y resguardo tanto para los usuarios como para los trabajadores.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias