Este fin de semana el estado Aragua se llena de rock - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El compositor venezolano, Paul Gillman, anunció que a partir de este sábado 20 de junio se realizará en el Parque Ferial San Jacinto, del estado Aragua, el Gillmanfest en su décimo aniversario.

Durante su participación en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que participarán un total de 10 bandas, entre nacionales e internacionales.

Explicó que el Frente de Bandas Rebeldes ofrece al Estado venezolano el Gillmanfest con el propósito de apoyar a las bandas nacionales “que se desarrollen dentro de la cultura”.

“El Gillmanfest es una obra de Chávez y es el festival más grande de Venezuela y el tercero en Latinoamérica, sin embargo no aparece en ningún medio de la oposición los 10, 20, 30 y hasta 50 mil personas que van a los conciertos”, expresó.

Resaltó la participación de la banda argentina Animal, quienes realizarán la primera presentación fuera de su tierra natal, luego de un prolongado tiempo de separación.

Gillman Invitó a las personas interesadas a saber más de este encuentro haciendo contacto con el porte web www.gilmanfest.com.ve. La serie de presentaciones iniciará a las doce del mediodía.

Fuente: VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias