Este es el cronograma de pago de salario anunciado este jueves por Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que luego de las medidas económicas «está ganando más el comerciante, sea el abasto, el súperabasto porque está vendiendo más volumen hay capacidad de compra se ha recuperado y está ganando el trabajador, la trabajadora  la clase media porque se ha revalorizado nuestro bolívar soberano. Estos primeros diez días nos han demostrado que este es el camino».

Maduro indicó que en septiembre se regularizan los pagos de salarios. «Yo he asumido los salarios de las pequeñas y grandes empresas. El sistema que hemos creado para el pago de los trabajadores va muy bien y tengo el cronograma de pago. Atención toda Venezuela. El primero de septiembre comienzan a cobrar el 25 % del salario los pensionados, yo quiero que los pensionados cobren en su cuenta normal como cobran los asalariados en el país y no le pongan  restricciones, yo no se quién creó eso del número de la cédula, libertad de pago para los pensionados. Igualmente cobran el primer 25 % los de hogares de la patria».

Anunció el pago de un nuevo bono. «El 3 de septiembre vamos a pagar el bono escolar se le depositará 200 bolívares soberanos».

Indicó que el 7 de septiembre cancelan el otro 25 % a los pensionados y «pagamos el otro 25 % de hogares de la patria y el 7 de septiembre pagamos el 25 % de la nómina pública y privada el 15 % pagaríamos el otro 25 % de hogares de la patria, 50 % a los pensionados cerraríamos con los pensionados, 25 % de la nómina pública y privada, el 25 de septiembre pagaríamos de hogares de la patria y el 25 % restante de la nómina pública y privada y ya vendría el mes de octubre regularizado».

El presidente de la República indicó que los precios acordados los deben seguir respetando.

Informó que el plan de ahorro en oro arranca el 3 de septiembre.

 

Síguenos por @800noticias