Este es el álbum de la Copa América Chile 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los coleccionistas de barajitas podrán darse banquete con la Copa América Chile 2015, pues la editorial italiana Panini dio a conocer el álbum con el cual intentará seducir a los fanáticos del balompié en Sudamerica. El coleccionable constará de 47 páginas y 340 barajitas.

El álbum traerá las figuras de los 12 equipos que participan en el evento: Chile, México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Paraguay, Jamaica, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Además, Además, habrá ilustraciones de los estadios y las sedes.
Todavía no han salido a la luz las figuritas donde aparezcan alguna de las estrellas de la Vinotinto, pero será cuestión de tiempo para que podamos ver como lucen los guerreros de Noel Sanvicente en el album italiano.
Respecto a los precios del coleccionable, el diario Globo, de Brasil, le coloca al álbum un valor de 5,90 reales ($2), al sobre con cinco barajitas 1 real ($0,30), en tanto que la caja, con 50 sobres, costaría 50 reales ($15).
Los precios del coleccionable de Panini, si se calcularan a tasa Simadi, serían alrededor de: álbum 382 Bs, sobre 57 Bs, y caja 2880 Bs.
albumes
Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias