Este domingo marcharán en Caracas por los derechos de los animales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/Avn.- Este domingo se realizará en Caracas la actividad denominada «Derechos Animales en Marcha», movilización en favor de garantizar mayor justicia y protección de la fauna, a propósito de celebrarse el Día Mundial de los Animales.

La marcha se iniciará a las 8:30 de la mañana desde la Fuente de Plaza Venezuela y culminará en el Parque Los Caobos, de acuerdo a la cuenta oficial en Twitter de la Misión Nevado (@InfoNevado).

Durante la jornada se realizarán diversas actividades recreativas y de atención, como una feria animalista y vacunación de mascotas, además de la bendición de los animales.

El Día Mundial de los Animales se estableció el 4 de octubre de 1929 por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal, además de coincidir con la celebración del día de San Francisco de Asís, reconocido dentro de la tradición católica como protector de Animales y Ecologistas. 

En Venezuela, se avanza en la defensa de los derechos de los animales a través de la Misión Nevado, programa creado el 31 de diciembre de 2013 con el propósito de brindar protección a aquellas mascotas que se encuentran en situación de calle.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias