Este domingo Corpoelec hará mantenimiento al cable submarino de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Este domingo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento al cable submarino desde Chacopata hacia la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, como parte del cronograma de optimización del servicio eléctrico.

Para esta tarea se aplicarán cortes programados en dos bloques horarios, dirigidos a varios sectores de la entidad por espacio de dos horas.

Desde las 6:30 y hasta las 8:30 de la mañana, habrá restricción del servicio en sectores como La Fuente, El Chaure, Las Tapias, La Polvorosa, Paraguachí, El Cardón, La Sabana del Cardón, Los Caobos, La Vega y otros sectores del municipio Antolín del Campo.

En el mismo lapso se restringirá en la zona industrial de Porlamar y otras zonas residenciales del municipio Santiago Mariño, al igual que Boca de Río, Barrio Caracas, Barrio Carujo, San Francisco, El Magüey, La Pared, El Tunal, Guayacancito, Patria Nueva y comunidades del municipio Península de Macanao, al oeste de la isla.

Asimismo, en el municipio Francisco Esteban Gómez, el corte abarcará sectores como Altagracia, La Vecindad, Pedrogonzález y Bahía de Plata, mientras que en los sectores Cruz Roja, La Capilla, Las Marites, San Antonio, Cotoperiz  y otros lugares de los municipios José María García, Antonio Díaz, Manuel Plácido Maneiro y Juan Bautista Arismendi, el suministro también será restringido en este bloque horario.

Por otra parte, desde las 8:30 y hasta las 10:30 de la mañana, los cortes serán en zonas como La Samanna, Avenida El Tamarindo, El Chispero, El Salado, Palma Cruz, Pueblo Nuevo, La Valla, El Estanque, Barrio Vicente Marcano, Guirigüire, La Galera, Cruz del Pastel, El Dátil, El Espinal, El Progreso, y otras zonas de los municipios Mariño, Gómez, Maneiro, Marcano, Díaz y García.

Síguenos por @800noticias