Este chico de 28 años bajó 158 kilos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias.– Un estadounidense de 28 años sorprendió con su increíble transformación después de bajar más de 158 kilos. El hombre comenzó su lucha contra la obesidad en 2013, porque ni siquiera podía salir de su casa o bañarse en su propia ducha debido al tamaño que había alcanzado.

Jesse Shand, de la localidad de Novi, en Michigan, pesaba 296 kilos cuando tenía 26 años, y había perdido toda posibilidad de una vida normal porque sus 1,85 metros de altura estaban sepultados bajo su masa corporal. Pero el hombre no dio cuartel en su lucha contra la obesidad.

Conciente de las implicancias que tenía el sobrepeso en su salud, Shand inició su transformación con la ayuda de la comunidad online BodyBuilding.com, donde compartió su lucha diaria, su dieta y su rutina de ejercicios para llegar a sus 118 kilos actuales bajo el nombre nada menos que de «pechos sudados».

«Empezó como un chiste para los fisicoculturistas en el foro, una onda: ’Preguntale lo que quieras al tipo más gordo de la sala’», explicó Shand. «Pero me salió el tiro por la culata porque la gente empezó a tratar de convencerme de que no era demasiado tarde para tratar de bajar de peso», agregó.

Las excusas de Shand (como que tenía poco dinero para comprar comida orgánica, o casi nada de falta de voluntad) no sirvieron más que para alentar a los otros usuarios del foro a acompañarlo en su lucha y hasta inició una campaña online para recaudar fondos para la cirugía de reducción de piel.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias