Maduro: «Este año no vamos a fallar con el pernil, vienen grandes y gordotes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado 20 de octubre  que este año “no fallarán” con el pernil que se entregará a las familias venezolanas.

“Este año no vamos a fallar con el pernil, vienen grandes y gordotes”,  recalcó el Maduro en cadena de radio y televisión.

Recordemos que  que en diciembre de 2017 el Gobierno prometió que entregarían el pernil para la cena navideña, pero no ocurrió. Y miles de familias esperaron lo prometido.

Agregó el mandatario  que vienen los juguetes para los niños, al tiempo que anunció que esta semana empezarán a pagar los aguinaldos y la bonificación especial para los hogares de la patria

“Para el 20 de diciembre estamos rumbeando, serán unas navidades felices”, Afirmó.

Asimismo, Maduro aceptó la propuesta de otorgar rango constitucional a las leyes del poder popular.

«Yo propongo y estoy de acuerdo en darle rango constitucional a todas las leyes del poder popular que se crearon con Chávez a través de la Asamblea Nacional Constituyente», dijo.

«Reformadas, mejoradas y ampliadas por la ANC». Igualmente el mandatario, aprobó la fundación de la Universidad Bolivariana de las Comunas.

Maduro solicitó  que los Estados Unidos abran la frontera estadounidense para recibir a los migrantes que marchan hacia este país.

«Yo quiero enviarle a los pueblos centroamericanos que van en esa marcha hacia los Estados Unidos toda la solidaridad y el amor de Venezuela y hago un llamado al presidente Donald Trump a que abra la frontera de los Estados Unidos y respete a los migrantes centroamericanos».

Síguenos por @800noticias