Estas son las razones por las que el «Chino» Miranda asistirá el 1S a la marcha de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El cantante venezolano Jesús «Chino» Miranda expresó su preocupación y descontento por las condiciones actuales del país  responsabilizó al Gobierno Nacional de la mala conducción de la economía.

Miranda criticó que las autoridades basen el suministro del país en importaciones y que se sustente bajo los ingresos del petróleo. «En 20 años lo único que ha hecho este gobierno es importar, importar e importar», escribió a través de su cuenta en Twitter.

La falta de producción con la extensión de hectáreas del país tiene en su opinión una motivación: «Los enchufados hicieron fortunas así», sentenció a través de @jesusmiranda. Asimismo rechazó que la mano de obra para las costrucciones de la Misión Vivienda sea personal extranjero.

En ese sentido, aseveró que  el rentismo petrolero no hace que funcione el aparato productivo, por lo que se preguntó en la red social: «¿Que pasará con Venezuela cuando el petróleo no valga nada?, ¿Sabrá el gobierno de Venezuela que la industria petrolera en los próximos años ya no valdrá ni la cuarta parte de lo que vale hoy?», reflexionó

Síguenos por @800noticias