Estas son las actividades conmemorativas por la tragedia del Orfeón Universitario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Se realizarán actos conmemorativos en honor a la tragedia del Orfeón Universitario que dejó 68 fallecidos  tripulantes y coralistas, cuando el avión de la Fuerza Aérea Venezolana en el que se trasladaban a España  se precipitó  en la isla Terceira del Archipiélago de las Azores.

La jornada inicia en la Capilla del Cementerio del Este, ubicado en La Guairita, se desarrollará una misa solemne, conducida por el Padre Salvador Rodrigo al mediodía de este sábado.

Ese acto religioso en conmemoración del aniversario del lamentable suceso también conocido como la tragedia de Azores, participarán los Niños Cantores de Villa de Cura.

El acto general se ejecutará a las 2:00pm que iniciará con la salutación y la ofrenda floral ante el Monumento a los caídos para seguir con el discurso de orden a cargo de la Doctora Cecilia García-Arocha Márquez, Rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La intervención musical estará a cargo del Orfeón Universitario de la UCV.

En la parroquia Universitaria, Iglesia “La Epifanía del Señor”, a las 5 p.m., se realizará una misa presidida por el presbítero Raúl Herrera, Párroco de la Iglesia La Epifanía del Señor.

Para este acto tendrá una participación especial del Orfeón Universitario UCV, de Raúl López Moreno.

Síguenos por @800noticias