Estas son las 10 mejores frases de John Lennon | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias.- Un día como hoy pero en 1980, Jhon Lenon fue asesinado por Mark Chapman, cuando regresaba a su casa junto a su mujer de una fiesta. Lenon recibió cuatro disparos en el pecho.

Recordamos a uno de los músicos más importantes de la historia con diez mejores frases:

1. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

2. “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”.

3. “La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes”.

4. No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro”.

5. “El amor es querer ser amado.El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado”.

6. “No voy a cambiar la forma en la que miro o en la que siento para conformarme a algo. Siempre he sido raro, por lo que seré raro el resto de mi vida y tengo que vivir por ello. Soy una de esas personas”.

7. “Usualmente Hay una gran mujer detrás de cada idiota”.

8. “Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura”.

9.  “Yo no soy Los Beatles, Paul no es Los Beatles. Los Beatles son Los Beatles. Por separado, están separados. Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un coche o algo así. Estoy empezando a apreciarlo”.

10. “Los Beatles somos más populares que Jesucristo”.

Síguenos por @800noticias