#EstaNoche | Todo está listo para la elección de Miss Venezuela 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diario Las Américas

Venevisión ultima los detalles de la transmisión de una de las noches más esperadas de la televisión del país, ceremonia en la que se elegirá a la sucesora de Isabella Rodríguez y a la representante en el Miss Universo.

Los animadores del show y las 24 candidatas.

Bajo la mirada escrutadora de Ricardo Di Salvatore y Eric «El Pollo», productores generales del espectáculo, las 24 candidatas a convertirse en la sucesora de Isabella Rodríguez desfilaron por el escenario del estudio 1 del canal que tradicionalmente ha transmitido el evento, al ritmo del himno del certamen y acompañadas por el Ballet de Venevisión, con coreografía de Brian Urea.

También puede leer: ¿Qué puede esperarse del Miss Venezuela 2019?

Al centro, vestida de blanco, Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, en compañía de los animadores Fanny Ottati y Henrys Silva; y el cantante Omar Koonze.

Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, serán los animadores del magno evento.

Di Salvatore compartió con la prensa nacional y extranjera que este año se hicieron cambios significativos en la estructura del show, el cual fue reducido a 10 bloques y que este año contará con la participación de dos figuras juveniles: Omar Koonze (nominado al Grammy Latino por la coautoría de «Mi cama» de la colombiana Karol G) y Daniela Barranco.

También puede leer: +VIDEOS | Las peores respuestas del Miss Venezuela

El productor general aseguró que el programa se extenderá a lo largo de tres horas.

Al final, participantes y talento que tomará parte activa en el show de la elección del Miss Venezuela 2019.

Fuente: Diario Las Américas

Síguenos por @800noticias