ESTAMPIDA | Kerly Ruiz también se fue de Venevisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La animadora del programa de variedades de Venevisión Portada’s, Kerly Ruiz, renunció a esa planta de televisión privada, la noticia se conoció un día después del anuncio del «Zar de la Belleza» Osmel Sousa de su salida del certamen Miss Venezuela.

Este canal privado pierde dos talentos en menos de 24 horas, al parecer, por la misma causa, salir del país con nuevas ofertas de trabajo que le garantizarían una mejor calidad de vida, lo que actualmente no es posible en Venezuela.

El programa matutino dedicó la edición de este miércoles 7 de febrero a recordar los mejores momentos de Kerly durante su paso por Venevisión, incluyendo la animación de importantes eventos emblemáticos del canal de la colina como el «Mister Venezuela».

Kerly confirmó la noticia a través de una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram, su renuncia se habría formalizado el pasado martes 6 de febrero.

Venevisión envió un mensaje a Kerly a través de sus redes sociales: «Le deseamos lo mejor a esta gran animadora, quien nos acompañó en grandes momentos y todas las mañanas en Portada’s. Gracias Kerly Ruiz por ser parte de la familia de Venevisión. Esta siempre será tu casa».

Síguenos por @800noticias