Estadounidense Marzi guió blanqueo de Leones a Tigres | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Leones del Caracas se impusieron hoy 9-0 a los Tigres de Aragua para lograr su primer blanqueo de la temporada. El estadounidense Anthony Marzi lanzó cinco episodios en los que solo permitió cinco hits y logró un ponche.

La labor del bullpen melenudo fue impecable y entre Israel Cruz y Francisco Carrillo colgaron ceros en los últimos cuatro innings para silenciar a la ofensiva bengalí.

La ofensiva caraqueña disparó 13 inatrapables, seis de los cuales fueron extrabases que les permitieron anotar desde el propio primer episodio.

Alejandro Requena fue el lanzador derrotado tras 1.2 tercios de labor en los que permitió tres hits y cuatro carreras.
Los Tiburones de La Guaira vencieron 5-4 a los Cardenales de Lara.

El bateador emergente José Durate protagonizó la ofensiva con un doble remolcador de dos carreras y anotando la definitiva, tras avanzar a tercera por un disparo erróneo del lanzador Ricardo Gómez sobre la segunda almohadilla y con un wild pitch para dejar en el terreno a los larenses.

La victoria fue para Grégory Infante, que trabajó una entrada de tres inatrapables y una carrera. Gómez permitió dos hits e igual cantidad de carreras, solo una limpia, en dos tercios de labor para cargar con la derrota.

La Guaira culmina así la primera semana con récord positivo de dos victorias y una derrota.

Navegantes del Magallanes venció 7-5 a Bravos de Margarita y logró así su primer triunfo en la campaña. El abridor por los turcos, Carlos Zambrano, permitió en solo dos inngings ocho hits y cinco carreras en lo que significó su regreso a la liga venezolana tras cuatro años de ausencia.

Pese a iniciar abajo en el marcador los magallaneros se repusieron y se apalancaron en un productivo relevo que tuvo a Deolis Guerra con una buena entrada, a Greyfer Eregua se apuntó la victoria mientras que Pedro Rodríguez se quedó con el salvado.

La derrota recae en el estadounidense Arik Sikula tras 2.2 tercios de labor.

Las Águilas del Zulia también resultaron victoriosas al imponerse 6-4 ante Caribes de Anzoátegui en el tercer y último duelo de la serie inaugural ante los orientales.

El dominicano José Piña completó cinco entradas para apuntarse el triunfo en su debut, en el que toleró cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Yeizo Campo fue el perdedor del encuentro luego de dos innings, cuatro hits, tres carreras, un boleto y un ponche.

Foto: AVS PHOTO REPORT

          - Resultados:
	   Cardenales, 4 Tiburones, 5.
	   Águilas, 6 Caribes, 4.
	   Leones, 9 Tigres, 0.
	   Bravos, 5 Navegantes, 7.
	  

POSICIONES

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Leones 3 2 1 .667
Cardenales 3 2 1 .667
Tiburones 3 2 1 .667
Aguilas 3 2 1 .667
Navegantes 2 1 1 .500 0.5
Tigres 2 1 1 .500 0.5
Caribes 3 1 2 .333 1
Bravos 3 0 3 .000 2
Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias