Estado Vargas también logró completar mínimo de firmas para revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado de la Mesa de la Unidad, José Manuel Olivares, manifestó su satisfacción por haber logrado el número de firmas necesarias en el estado Vargas para activar el proceso de revocatoria del mandato de Nicolás Maduro. “Cumplimos la meta”, dijo Olivares.

Desde tempranas horas, el diputado recorrió los diferentes centros explicando los detalles de cómo firmar a las cientos de personas que se aproximaba clamando un cambio.

” A mi me dijeron que si firmaba no me iban a dar la bolsa de cómida”, declaró una mujer en La Almendrina, donde estaba uno de los puntos. “Ya me cansé de eso”, replicó tras firmar.

Olivares indicó que muchas personas adeptas al oficialismo firmaron y que otras que trabajan en instituciones públicas aseguraron que se suman al cambio ” que ya es inevitable”.

“Hemos alcanzado la meta de Vargas”, señaló el también presidente de la Subcomisión de Salud de la AN. Vargas necesita 2.745 firmas para unirse al sentimiento del país. “Nosotros vamos a seguir mañana verificando la data para que no haya ninguna duda sobre las personas que están expresando su voluntad de cambio”.

Síguenos por @800noticias