Estadio Pachencho Romero está casi listo para la Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Con el encendido de la tercera torre de iluminación, los trabajos de recuperación del Estadio José Encarnación Pachencho Romero alcanzan 75 por ciento de avance, de cara a la Copa Libertadores de América que ofrecerá el primer encuentro entre el Zulia FC y el Chapecoence de Brasil, a disputarse el próximo 7 de marzo.

El Secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez , el titular de Infraestructura quien estuvo acompañado por el Secretario de Deportes, Leonet Cabezas informó que estima que para la próxima semana se encienda la cuarta torre y se instale la pizarra digital.

Expresó que hasta ahora se han invertido 3 mil 600 millones de bolívares en la rehabilitación de los camerinos, sala de prensa, sala antidoping, salón VIP, gradas con sillas instaladas, baños, cerca perimetral, engramado y sistema eléctrico.

Jairo Ramírez, resaltó además que el estadio Pachencho Romero se encuentra en su etapa final de recuperación, “mañana se comenzará con la prueba del ascensor; también realizamos trabajos de iluminación del área perimetral, así como el asfaltado”.

Síguenos por @800noticias