¡Línea de fuego! | Abatidos 3 delincuentes durante enfrentamiento en el Lídice - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En horas de la noche de este jueves se originó un enfrentamiento entre funcionarios  adscritos a la División de Robo, en momentos que se encontraban realizando labores de investigación, en el barrio Lídice, sector Los Hornitos, en relación al caso de los dos funcionarios asesinados en La Pastora.

Los mismos avistaron a tres sujetos quienes tienen las mismas características fisonómicas de los investigados y al momento de notar la presencia policial, los mismos adoptaron una actitud evasiva desenfundando armas de fuego, efectuando le disparos a la comisión, donde dicha comisión repele la acción originándose un intercambio de disparos, cayendo gravemente heridos en diferentes sitios del sector los tres sujetos, siendo trasladados falleciendo posterior a sus ingresos en el hospital.

Los hoy occisos guardan relación con el caso de los funcionarios caídos de Los Mecedores, en el sitio del suceso, se encuentra los  comisarios de la Directiva y el BAE. Un funcionario de la institución inspector jefe Yon Mora resultó herido durante el hecho y el mismo se encuentra estable .

Según datos policiales, durante el hecho se recuperó un arma de fuego.

Síguenos por @800noticias