Esta semana habrá restricciones vehiculares en la Guarenas-Guatire por obras del Metro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Esta semana habrá restricciones vehiculares y cierres temporales en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire y en un tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), en el estado Miranda, debido a la construcción del Metro entre Caracas y estas poblaciones.

En Guarenas, del 26 al 30 de octubre se reducirá el paso de vehículos a dos canales, en ambos sentidos, desde el distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, informó un boletín de prensa del Metro de Caracas. 

En el mismo horario, durante lunes y martes, se realizará el cierre transitorio de dos canales de la GMA sobre el distribuidor Casarapa, en ambos sentidos, mientras que el miércoles la clausura será hasta las 3:00 de la tarde, por el montaje de prelosas sobre vigas.

En vista de estos cierres, se procederá a la habilitación de un canal de contraflujo en sentido Guatire, desde la rampa de salida hacia Guarenas del distribuidor Casarapa, mientras que los vehículos pesados serán desviados en la rampa de entrada a Guarenas, en el distribuidor de La Vaquera, cita el texto.

En Guatire, por su parte, el cierre vehicular en ambos sentidos se extenderá desde el lunes hasta el próximo sábado, por lo cual seguirá reducido a dos canales el flujo en la avenida Intercomunal, frente a la sede de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire 1.

Síguenos por @800noticias