Esta noche es la elección de Miss Venezuela 2015 | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800noticias.- “Una noche tan linda como está”, será el single que se escuchará en las pantallas chicas de los connacionales que sintonizarán la elección de las representantes de la belleza que se elegirán en el certamen Miss Venezuela 2015, un evento que ha tenido especial expectativa este año por las condiciones económicas que pueden incidir en la producción del acto.

La cita para el público televidente es a partir de la 7, que será transmitido por Venevisión. El evento más esperado de la televisión, contará con la animación de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, y María Gabriela Isler estará como invitada, mientras Maite Delgado tendrá una participación especial durante la ronda de preguntas.

De acuerdo a la programación, las 25 candidatas participarán en un opening junto a la actriz Yuvanna Montalvo, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, y el ballet del Miss Venezuela. Caibo y Benavides le pondrán música al desfile en traje de baño; en la producción venezolana participarán especialmente Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y la periodista Ana Alicia Alba; todos, junto al grupo Danzas Nacionalistas del estado Zulia, y Guaridance, ganadora del Reality “Generación S”.

Los Cadillacs con su pegajoso ritmo serán los encargados de la producción central.

Síguenos por @800noticias