Vecinos de La Vega y Caricuao brutalmente reprimidos por la GNB y PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Vecinos de la Vega y Caricuao denunciaron que la madrugada de este sábado fueron brutalmente reprimidos por la GNB y la PNB. Habitantes de estas populosas zonas caraqueñas se mantienen en la calle para manifestar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el Presidente Maduro.

Un vecino de la UD3, informó a Efecto Cocuyo que “entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada llegaron las tanquetas de la Guardia y comenzaron a disparar. Esta vez fue más fuerte. En los apartamentos de mis vecinos impactaron las balas y las bombas. Disparaban hacia los apartamentos”. Agregó que en el bloque 20, en el que una de las tanquetas de la GNB tumbó el portón del estacionamiento, habrían resultado heridas cuatro personas.

Por su parte, la periodista Raylí Luján reportó que la PNB reprimió una protesta de vecinos en La Vega quienes salieron desde las 3 de la madrugada a manifestar. Los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas hasta que se les acabaron, luego comenzaron a tirarles botellas, narró la comunicadora en sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias