Esta foto tomada por un ciclista se vuelve viral por un curioso detalle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Yahoo

Pior OstaChowski es un ciclista noruego que durante los últimos días ha revolucionado las redes sociales por una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, en un principio se puede observar un hermoso paisaje. Sin embargo, algunos de sus seguidores notaron un dato muy curioso en la fotografía que logró convertirla en viral. ¿Logras verlo a simple vista?

Pior OstaChowski es un ciclista noruego y compartió esta imagen que rápidamente se volvió viral.

El horario

En la fotografía, puede apreciarse que el teléfono de OstaChowski indica que son las 23:17, casi la medianoche. Ocurrió que sus seguidores no podían entender por qué a esa hora aún era de día. Este detalle fue discutido en su publicación con comentarios de si el ciclista en realidad había utilizado algún filtro para hacer que la escena pareciera diurna.

olución de la incógnita 

La respuesta a la interrogante la dio el mismísimo Pior en los comentarios de la fotografía publicada, cuando se enteró de la revolución que había causado. El ciclista indicó que en esta época del año en Lofoten, Noruega (de junio a agosto), el sol sale alrededor de las 3 de la mañana y se pone a las 23:00 horas, debido a que está transcurriendo el verano noruego.

Síguenos por @800noticias