Esta famosa actriz será la protagonista de la precuela de Game of Thrones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La famosa actriz Naomi Watts protagonizará la próxima precuela del exitoso drama de fantasía de HBO, y ha dicho que no había visto la serie antes de aceptar su papel en la precuela.

«No comencé a mirar la serie hasta que me hablaron sobre este trabajo. Pero mi hermano que es un fanático, me dijo: «Bajo ninguna circunstancia va a rechazar esto», dijo Watts en una entrevista.

Naomi notó que tan pronto como comenzó a ver el programa, estaba «enganchada», y ahora, la belleza rubia dice que tiene una mejor comprensión de cuán querida es la franquicia y cuánto impacto podría tener su papel en el público.

También expresó: «Todavía tengo miedo sobre eso. Realmente no sé para qué prepararme».

Se cree que la precuela de Juego de Tronos se llama Bloodmoon, y se establecerá más de cinco mil años antes de los eventos de la serie principal, siguiendo la historia de los Niños del Bosque.

Una fuente dijo recientemente que el programa promete revelar los «horribles secretos de la historia de Westeros sobre el verdadero origen de los White Walkers», y se informó en mayo que la filmación había comenzado.

La fuente dijo: «Los fanáticos de Thrones estarán encantados de escuchar que las cosas comenzaron con la precuela».

Los que trabajan en el set en Belfast se refieren a la serie como Bloodmoon. Los productores han reunido un elenco estelar y afirman que será una visita obligada para cualquiera que ame Juego de tronos.

Si bien los detalles exactos del personaje de Naomi se mantienen en secreto, se informó que Naomi interpretará a «una socialité carismática que esconde un oscuro secreto».

11precuela-game-of-thrones-actriz

Síguenos por @800noticias