Esta es la travesía de quienes se van del país por la frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Muchas son las travesías que atraviesan quienes intentan cruzar la frontera de Venezuela con Colombia de noche. Una de ellas es que de deben usar «escoltas» debido a los constantes atracos.

El periodista Lenin Danieri contó que «ir a la frontera hoy día y no usarlos es un atraco seguro. Estas personas van en la maleta de los vehículos a toda hora, y son los que «evitan» los robos. Cosa que no es garantía. Son más de 15 casos de atraco al día. Este vídeo lo pasó una amiga que salía del país».

Dijo que los acuerdos entre chóferes y estos «escoltas» cerca de organismos policial.

ESCOLTA Ir a la frontera hoy día y no usarlos es un atraco seguro. Estas personas van en la maleta de los vehículos a toda hora, y son los que «evitan» los robos. Cosa que no es garantía. Son más de 15 casos de atraco al día. Este vídeo lo pasó una amiga que salía del país. Muchas veces los acuerdos entre chóferes y estos «escoltas» se hacen en los lugares donde se reúnen, muchas veces cerca de organismos policiales, los que «en teoría» son los responsables de la seguridad ciudadana. Y esta es sólo una de las cosas que son «normales» en la frontera. Hay muchas más, se las iré contando poco a poco. #Venezuela #Zulia #insta #historias #crisis #ayudas #enero #sucesos #comida #crisis #ayudas #febrero

Una publicación compartida por Lenin Danieri D (@ldanieri) el

Síguenos por @800noticias