Esta es la mejor oferta en consolas de videojuegos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

El Black Friday es la fecha más esperada por los usuarios para realizar la compra de sus vidas. La tradición dicta que una gran cantidad de empresas pongan en disposición los mayores descuentos en sus productos para que los grandes afortunados (o los que lleguen temprano) puedan comprarlos.

La industria de los videojuegos no es ajena a ello y las tres grandes líderes del mercado de consolas también han dispuesto sus promociones. Esta oportunidad es la correcta para poder comprar la consola que tanto queremos y que se nos es esquiva.

La actual generación de consolas (la octava, para ser precisos) está gobernada por tres modelos: PlayStation 4 (Sony), Nintendo Switch (Nintendo) y Xbox One (Microsoft). Teniendo como premisas la mejor experiencia del usuario, cada compañía ha ido complementando sus consolas con características propios y videojuegos exclusivos.

Yendo ya al tema del Black Friday, hemos revisado la gran lista de ofertas que hay en las tiendas virtuales y hemos encontrado la opción más cómoda de la triada de consolas. Teniendo en cuenta que el PlayStation 4 está siendo valorizado en 300 dólares y que el Nintendo Switch mantiene un precio cercano, el Xbox One viene a ser la consola más barata al ser ofrecida en páginas como Amazon al precio de 199 dólares.

La versión S es la versión lite del Xbox One, con una reducción del 40% de las dimensiones originales y posee un modelo blanco muy sofisticado. Su desventaja se da al no poder llegar a los 4k nativos en videojuegos, aunque si lo alcanza para transmisiones.

La oferta no llega sola, sino que también trae un videojuego “de regalo”. Desde Battlefield V hasta el gran exclusivo de Xbox, Forza Horizon 4, el Xbox One S es la opción más barata para estas fechas. El precio total asciende a 222 dólares con envío a Perú u 850 soles (Anotación: había una promoción de PlayStation 4 + Marvel’s Spider-Man a 199 dólares, pero fue agotada al instante).

RPP

 

Síguenos por @800noticias