Esta cantante aprovechó San Valentín para confesar que es lesbiana | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Comercio

Gran revuelo ha causado en las redes sociales la revelación de Kany García acerca de su sexualidad. La artista oriunda de Puerto Rico ha publicado un mensaje en Facebook declarándose lesbiana. La publicación está acompañada de una foto en la que presenta a su pareja, Jocelyn Troche.

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida” compartió la cantante su cuenta de Facebook.

Luego de la revelación, la cantante ha recibido numerosas muestras de apoyo de parte de sus seguidores, además de otros artistas y personalidades, entre ellos Ricky Martin.

Kany García tuvo una relación de diez años con uno de los músicos de su banda, tres  de los cuales estuvo casada con él; sin embargo, los rumores sobre su sexualidad fueron constantes desde que saltó a la fama. Pese a ello, a lo largo de su carrera la cantante ha dado que hablar por su carrera ganando tres Grammys latinos y un premio Billboard.

Kany-Garcia

Síguenos por @800noticias