¿Esposo de su nieta? La insólita historia de un millonario estadounidense | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de RT

Un millonario de Florida y su esposa de 24 años de edad, que viven juntos en Miami tras contraer matrimonio tres meses atrás, descubrieron su parentesco mientras hojeaban un álbum de fotos, informa ‘Florida Sun Post’.

El álbum contenía fotos de los hijos del recién casado fruto de su primer matrimonio y con los que no mantenía contacto desde hacía muchos años, luego de que se divorciara. El hombre, que prefirió permanecer en el anonimato así como su esposa, hizo esfuerzos para encontrarlos, para lo que incluso acudió a detectives privados, pero todo resultó inútil.

En una imagen de la otrora familia del millonario la joven reconoció a su padre, quien resultó ser el hijo mayor de su esposo. Cuando lo vio, confiesa la mujer, sintió una “abrumadora sensación de desesperación”, dijo en declaraciones al diario.

La pareja se conoció gracias a una empresa de citas y el hombre apunta que “experimentó un déjà vu” cuando vio a su futura esposa. Los recién casados nunca discutieron de asuntos familiares antes de contraer matrimonio.

A pesar del chocante descubrimiento, la pareja no planea separarse. La esposa y nieta, comentó que “cada pareja es diferente y especial a su manera”.

“Si nunca nos hubiéramos dado cuenta, habríamos vivido felizmente juntos, y el hecho de que tengamos una relación de parentesco no debe cambiar esto”, ha mencionado a su vez el millonario.

Síguenos por @800noticias